Israel Gómez, director de Comtelsat, destacó la robustez de las soluciones de IHSE para operaciones donde la baja latencia es fundamental
Comtelsat: IHSE agiliza producción de esports
Ernesto Ecarri|14 de junio de 2020

IHSE ofrece amplias posibilidades para agilizar la producción de esports y de formatos cada vez más demandantes como el 4K e incluso el 8K, destacó el director de Comtelsat, Israel Gómez, durante su participación en Over the Tech.

“En Comtelsat nos hemos dado a la tarea de buscar productos que sumen y que abonen a los proyectos de integración y de operación que llevamos. Con IHSE veníamos hablando desde hace un tiempo y logramos cerrar este acuerdo para impulsar los productos de la marca”.

“Ellos tienen cosas realmente innovadoras para, por ejemplo, temas de esports, que quizás no veíamos con tanta importancia pero que en estos tiempos del covid-19 han ocupado las pantallas principales en todo el mundo. Los refresh rates que se necesitan son mayores de los que se requieren para broadcast, el tiempo de respuesta es más demandante que para una operación de video. IHSE dispone de productos que cumplen con todas estas especificaciones. Se integran en proyectos muy sencillos o ejecuciones muy complejas. También vemos mucha oportunidad en proyectos bajo formatos muy demandantes de 4K, 6K y hasta 8K, donde IHSE tiene muy buenas soluciones”.

Gómez resaltó el apoyo que ofrecieron y siguen ofreciendo a sus clientes ante el contexto del covid-19. “Con marcas como Riedel, Imagine, TVU y Vizrt logramos implementar muy rápido soluciones para nuestros clientes, que les permitieran no solo trabajar de manera segura y remota, sino entregar productos de muy alta calidad en la pantalla con la menor cantidad de personal”.

Ver entrevista completa


https;