MERCADEO

Comunidad Campo es nueva cuenta para La Agencia Publicidad en Argentina

25 de noviembre de 2018

Cristian Vergara

La Agencia Comunidad Campo Logo

La Agencia Publicidad ha sido elegida por Comunidad Campo para llevar adelante la atención completa de la marca. El proyecto incluye el posicionamiento estratégico y de identidad de la marca, la campaña de lanzamiento y el desarrollo de la plataforma: diseño, programación y arquitectura.

“Estamos todos muy contentos de acompañar este nuevo emprendimiento en el que están involucradas todas las áreas de la agencia, ya que estamos atendiendo la integralidad de esta nueva marca que es Comunidad Campo. Acompañándolos desde el lanzamiento, en su concepción digital y diseño” comenta Pilar Araus, directora de Cuentas de La Agencia Publicidad.

“La elección de La Agencia para acompañarnos en este proceso nos resultó muy sencilla: tienen un Departamento Digital muy desarrollado y mucho know how de campo, dado que varios de sus miembros crecieron teniendo estrecha relación con el mismo” agrega Juan España, director Comercial de Comunidad Campo.

Comunidad Campo es la nueva plataforma de comunicación online para el hombre de campo actual. Una comunidad digital del agro; más específicamente del agrotech. Brindará herramientas a sus usuarios para que puedan optimizar sus procesos agropecuarios con información de clima en tiempo real, mapeo de campos y animales, alquiler de maquinarias y un marketplace en donde podrán comprar, vender e intercambiar productos y servicios con otros usuarios.