TECNOLOGÍA

Con Al Clipper Studio de Vislink se acelera la transmisión de momentos deportivos clave

20 de octubre de 2022

Ernesto Ecarri

Vislink IQ Sports Producer

Vislink presentará su último kit de herramientas, AI Clipper Studio, además de mostrar sus últimas actualizaciones del sistema IQ Sports Producer centrado en AI. Vislink lanza una nueva asociación integrada con el proveedor OTT de deportes, StreamViral, en Sportel Monaco 2022 (Stand #A32) del 24 al 26 de octubre. 

Sportel es la convención de tecnología y derechos de medios de contenido deportivo líder en el mundo. Representa el lugar perfecto para que Vislink demuestre cómo sus soluciones automatizadas de IA pueden ayudar a capturar y transmitir contenido deportivo más atractivo mientras atraen y amplían las audiencias, y lo hacen a una fracción del costo tradicional.

AI Clipper Studio de Vislink utiliza el poder de la inteligencia artificial para identificar momentos deportivos clave a partir de contenido en tiempo real para que los usuarios lo corten en la programación de televisión o lo publiquen en plataformas en línea. Con un generador de momentos destacados, exportación de clips a redes sociales y marcación de clips para operaciones de EVS, Clipper Studio permite la creación rápida de paquetes de momentos destacados, ofrece una publicación rápida en medios sociales y crea una revolución en los flujos de trabajo de producción automatizados de reproducción de acción basados ​​en eventos que reducen el almacenamiento.

IQ Sports Producer (IQ-SP) de Vislink proporciona producciones deportivas de transmisión en vivo de alta calidad impulsadas por un motor de inteligencia artificial, para rastrear la acción deportiva y producir producciones emocionantes y atractivas. IQ-SP permite la producción de eventos deportivos sin la necesidad de un equipo de cámara o director en el lugar. Ha sido diseñado para ligas y deportes que no tienen el presupuesto para un gran equipo de cámaras. La IQ-xCam Pro es una cámara panorámica que cuenta con iris, alineación de lentes y control de zoom para crear la imagen panorámica óptima de un campo deportivo sin desperdiciar píxeles, sin importar qué tan lejos se encuentre la cámara del campo. Además, el control de iris inteligente permite que la cámara mire hacia el sol sin sobreexponerse y crea una imagen con la misma iluminación a lo largo y ancho del campo.