La campaña celebró el Día internacional de la cerveza 

Con BEERTHDAY buscamos rejuvenecer Red Stripe: Paula Corella y Alan Wesley de Founders

10 de agosto de 2020


Founders y Red Stripe presentaron: BEERTHDAY. En el Día Internacional de la Cerveza, Red Stripe, la cerveza icónica de Jamaica, eligió celebrar la coincidencia entre los cumpleaños de las personas y este icónico día entregando kits especiales a todos los jamaiquinos que cumplieron años el 7 de agosto, Día internacional de la cerveza.
 
“Tenemos el desafío con Red Stripe de rejuvenecer la marca y a eso apuntamos con BEERTHDAY. Es la marca más icónica de la isla, y tenemos que hacerla atractiva con los jóvenes. Con ideas como estas en digital podemos lograr este objetivo de ser relevantes para la audiencia” indicaron Paula Corella y Alan Wesley, directores creativos de la cuenta.
 
Para ganar uno de los kits, los participantes debían enviar una foto de su documento para comprobar que efectivamente habían nacido el 7 de agosto. La campaña corrió en las plataformas de Instagram y Twitter, donde inmediatamente lograron engagement y sharing para amigos que cumplían en esta fecha.
 
Como parte de varias actividades que encontraron a Red Stripe celebrando este día, tomaron control de 100 bares y playas en Jamaica, sirviendo Red Stripe gratis por todas las costas de la isla.
 
Ficha Técnica
Agencia: Founders
Founder & COO: Tanya De Poli
Founder & CCO: Checha Agost Carreño
Creative Director-Copy: Paula Corella
Creative Director-Art: Alan Wesley
Motion Designer: Gaston Larroca Content
Creator: Jess Monjaraz
Head of Digital: Angie Ariza
Community Manager: Shea Powell
Cliente: Red Stripe
https;