TELEVISIÓN

Con cinco semanas al aire Vencer el pasado es la propuesta más exitosa de la franquicia Vencer

23 de agosto de 2021

Aliana González

Vencer El Pasado

Vencer el pasado, producción de Rosy Ocampo, es la entrega más exitosa de la franquicia Vencer. En sus primeras cinco semanas, entre el 12 de julio y el 13 de agosto, tuvo un promedio de audiencia en personas P4+ de 3,5 millones, superando en el mismo lapso a Vencer el desamor (3,4 millones) y Vencer el miedo (3,16 millones), según datos de Nielsen IBOPE México.

En el segmento 19-54 y Amas de casa también se ha ubicado como la entrega más exitosa de la saga, con 1,25 y 1,42 millones de personas, respectivamente.

Asimismo, se ha ubicado como líder de audiencia en su segmento en los tres principales targets durante todas sus emisiones.

También se ubicó entre las dos emisiones más vistas en TV abierta en los tres principales targets.

Vencer el pasado es una historia original de Pedro Armando Rodríguez y Alejandra Romero, protagonizada por Angelique Boyer, Érika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez, junto con Sebastián Rulli.

Narra la historia de Renata, Carmen, Mariluz y Danna, cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tendrán la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y superarlo para continuar adelante con sus vidas. Juntas compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron.