TELEVISIÓN

Con cuatro foros inauguramos nuestros estudios en Ciudad de México: José Antonio Suárez de IP9 Studios

18 de agosto de 2020

Aliana González

José Antonio Suárez IP9 Studios

Se inauguró de forma virtual IP9 Studios, ubicados en la colonia Cuauhtémoc de CDMX, en zona muy céntrica de la ciudad. Operando desde el 13 de julio, su director general, José Antonio Suárez, explicó que en este poco tiempo ya han trabajado en los foros unas diez producciones.

“Ya terminamos la primera etapa. Cuenta con cuatro foros completamente terminados, dos de 500 metros, uno de 710 metros con un green screen bastante grande (de 15 metros x 15 metros con 6 metros de altura) y otro foro de 400 metros que ofrecemos como multilocación, además de servicios generales, baños, camerinos, salas de maquillaje, oficinas, zonas de descanso, espacio adecuado para el catering” dijo Suárez.

En el evento virtual participaron productores, empresarios y amigos como Leonardo Zimbrón, Tábata Vilar, Julio Di-Bella, Terry Fernández, Henner Hofmann, quienes dieron el claquetazo al inicio de los estudios.

Suárez explicó que buscan satisfacer las necesidades que en promedio tienen las producciones, por lo que proporcionan espacios amplios que permitan construir a necesidad, con una altura promedio de ocho metros libres a la parrilla.

La segunda etapa piensan concluirla a finales de octubre, con otros dos estudios simétricos de 700 metros, que se pueden unir para sumar un gran foro de 1.400 metros cuadrados. Ya tienen demanda para estos foros. “Para ese momento estaremos sumando 4 mil metros cuadrados de foros en total, con posibilidad de hacer varias producciones al mismo tiempo” dijo Suárez.

Trabajan con un grupo inversor inmobiliario.

Ver galería de fotos de los estudios