TELEVISIÓN

Con dos funciones diarias Procinal Colombia abrió autocinema en Sabaneta, Medellín

6 de julio de 2020

Jaime Quintero

Autocinema

El pasado 4 de julio, Procinal Colombia abrió autocinema en Sabaneta, Medellín, en el Centro Comercial Mayorca. Creado con la misma tecnología de las salas de cine, una pantalla de 115 metros cuadrados y sonido que llega a los vehículos a través de una frecuencia de radio FM.

El autocinema tiene capacidad para 40 vehículos y contará con dos funciones diarias a las 6:30pm y 9:30pm. Por carro accederán máximo tres personas y tiene un costo de $35.000 COP de lunes a jueves y $45.000 COP fines de semana y festivos.

“Es el primer autocinema en el país que se construye en una terraza y eso lo hace único y lleno de magia” expresó la directora comercial de Cinemas Procinal, Natasha Mayungo Henao.

“Esto es producto de un grupo comprometido y apasionado por el cine y por la ciudad. Trabajamos de sol a sol respaldados por todos los organismos de seguridad y tecnología para brindar una experiencia memorable para los amantes del cine”.

Actualmente se han inscrito a través de la página de Procinal más de 1.500 personas que están en lista de espera para adjudicarles función.

“La gente tiene mucha necesidad de salir y el cine es un entretenimiento sano”, agregó la vocera, quien destacó la posibilidad de disfrutar de una experiencia “romántica” y “cerca de las estrellas” .

La cartelera, que cambiará de programación diariamente, cuenta con largometrajes como Bloodshot, Jumanji, Jo Jo Rabbit, El hombre invisible y Bad Boys, entre otros.