TELEVISIÓN

Con el aislamiento ha crecido el consumo, los horarios, los títulos visualizados y el acceso a HotGo: Esteban Borrás de HotGo Media

15 de abril de 2020

Cynthia Plohn

Esteban Borras

Desde que comenzó el aislamiento social en Latinoamérica, HotGo.tv decidió bajar su precio más de 70% y durante las primeras semanas de aislamiento registró un aumento de más del 200% en las visitas al sitio y más del 800% de nuevos clientes. También hubo un incremento en las transacciones VOD.

Además, se sumaron a las diferentes estrategias implementadas por los operadores de brindar el Hotpack: con algunos realizaron un freeview; con otros, promociones agresivas de precios, incluyendo siempre el acceso gratis a HotGo del que gozan por tener el pack.

En cuanto a programación, en abril sumarán 70 estrenos y a partir de mayo estrenarán 30 nuevos títulos por semana.

“Es un año difícil más que nada por la incertidumbre de qué va a pasar los próximos meses, cómo se van a comportar las monedas de cada país, la cadena de pagos, etc., pero también puede ser una oportunidad para que la gente utilice las nuevas plataformas y se acostumbre a este nuevo paradigma de entretenimiento en casa. Para nosotros puntualmente, con nuestro producto HotGo, es una gran oportunidad, ya que al estar en casa la gente consume más el contenido para adultos. Ha crecido el consumo, los horarios, los títulos visualizados y, sobre todo, el acceso a la plataforma” destacó Esteban Borrás, VP de Ventas de HotGo Media.

Añadió que el 90% de los usuarios ingresa desde celulares y el 33% de los usuarios son mujeres.