TELEVISIÓN

Con el lanzamiento de TNT Sports en Brasil y Chile la marca estrenó nueva estética e imagen

18 de enero de 2021

Cynthia Plohn

TNT Sports Logo

El lanzamiento de la marca TNT Sports en Brasil y Chile este domingo 17 estuvo acompañado por una nueva estética, que fue creada in house por el departamento creativo de WarnerMedia y será utilizada en los tres países (Argentina, Chile y Brasil). 

Desde la propuesta visual el nuevo logo juega con el concepto de “pulso y latido” para representar el ritmo y la acción que distinguen al público latinoamericano fanático de los deportes, acompañado por el nuevo eslogan Pasión sin límites.

En esta nueva etapa el canal busca renovar sus propuestas deportivas en Argentina, Chile y Brasil con una nueva mirada panregional, para seguir fortaleciendo su oferta multipantalla con una programación que potencie la expansión de las ligas nacionales de cada país a nuevos territorios. Cuenta, además, con un staff periodístico compuesto por reconocidos profesionales, que se amplifica con corresponsales en Europa.

Una de las primeras novedades que ya pueden disfrutar los abonados es el concepto de Match Day, una cobertura multiplataforma que permite al hincha vivir el día del partido de su equipo de una manera especial, con información permanente a lo largo de toda la jornada y desde todas las plataformas (TV, web, redes sociales).

En conjunto, integrando RRSS, pantallas de TV y webs, TNT Sports tiene un alcance regional de 155 millones de personas.