Juan Camilo Rodríguez
Con El poder de los centennials mostramos la capacidad de crear contenidos que trasciendan las campañas publicitarias: Juan Camilo Rodríguez de Dirty Kitchen
Jaime Quintero|24 de noviembre de 2020

El poder de los centennials es una serie de seis capítulos disponible en Youtube que recientemente anunció su lanzamiento en la plataforma Amazon. En la creación del proyecto estuvieron involucrados el Grupo Bancolombia, Sancho, OMD, Trailer Films y Dirty Kitchen.
 
“La idea surge del Grupo Bancolombia, con el deseo de llevarles a las personas diferentes temas alrededor de la sostenibilidad de manera entretenida y aspiracional” comenta Juan Camilo Rodríguez, CEO de Dirty Kitchen.
 
“Además, mostramos la capacidad de crear contenidos que trasciendan las campañas publicitarias con ideas originales que se apalanquen en la cultura de las personas”.
 
El poder de los centennials busca juntar el poder de la inspiración trayendo a Colombia, El Salvador y Panamá a jovenes centennials inspiradores en el mundo, lideres de la ONU a juntarse con seis lideres empresariales para entender cómo se pueden hacer mejor las cosas.
https;