Tienda virtual Desafío 2021

Alejandro Mallarino de Caracol Televisión: Con el lanzamiento de la tienda virtual de Desafío 2021 queremos incursionar en el ecommerce
Jaime Quintero|19 de mayo de 2021

Alejandro Mallarino, director de Mercadeo de Caracol Televisión, que cuenta con más de siete años en la compañía, expresó a PRODU que buscando nuevas unidades de negocio que generaran ingresos adicionales al canal habían decidido incursionar en el ecommerce con la tienda virtual de Desafío 2021.
 
Esta tienda virtual, lanzada de la mano de Caracol Play, tendrá disponibles productos exclusivos relacionados con el formato Desafío que actualmente está al aire, entre los que se encuentran: colchoneta de pilates, termo shaker para proteína, bandas elásticas de resistencia, nevera cooler portátil y hoddies para hombre y mujer. Teniendo la opción de armar su propio kit y así obtener un 10% de descuento.
 
“El gran reto es generar ese hábito de consumo de compra online entre nuestra audiencia que está acostumbrada a consumir contenidos en pantalla y streaming. A finales de 2020 realizamos un piloto con Pedro el escamoso teniendo mercancía relacionada con la navidad y el resultado fue más que satisfactorio” comenta Mallarino.
 
El siguiente paso por parte de Caracol será involucrar productos exclusivos como La reina del flow 2, la Copa América y los Juegos Olímpicos
 
Los interesados podrán ingresar a www.caracolplay.com para comprar los productos oficiales del reality, de momento solo disponibles para Colombia.
https;