TELEVISIÓN

Con esta alianza con NBCUniversal buscamos la intersección entre lo que es el contenido y el comercio digital: Ethan Arpi de Instagram

22 de marzo de 2021

Andrés Briceño Izarra

Ethan Arpi Instagram

Ethan Arpi, quien lidera el equipo de Shopping de Instagram, conversó en One21 de NBCUniversal sobre los acuerdos y alianzas entre NBCU y Facebook e Instagram, que junto a la plataforma Checkout de NBCUniversal One Platform, los consumidores podrán utilizar el ecommerce de Facebook e Instagram para obtener productos de las diferente pantallas de NBCU.

“Los usuarios de Instagram se conectan con sus estrellas a través de nuestra plataforma. Desde antes que se pudiera comprar en Instagram nosotros veíamos como un fan le preguntaba a su ídolo dónde había comprado la ropa que tenía puesta, por ejemplo. Por eso hemos invertido tanto en la sección de compras en Instagram, para facilitar al consumidor que acceda a las cosas que le gustan y que son tendencia” indicó.

“Hay un par de cosas que cada día crecen y se aceleran más y en esta unión con NBCUniversal estamos seguros de que va a ser una alianza de ganar ganar para ambos. Las compras en vivo es lo primero, que la gente pueda comprar lo que ve en las pantallas de NBCUniversal a través de nuestra plataforma inmediatamente que lo vean. Lo segundo es la capacidad que tienen los creadores o influencers en ofrecer artículos de belleza, ropa de gimnasio o productos de cocina o comida. Muchos de estos creadores son estrellas de NBCU” dijo Arpi.