TECNOLOGÍA

Con Flexible Access podemos ofrecer la estrategia correcta para los clientes: Michael Hallén de Vizrt Group

7 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Michael Hallen Vizrt

La gama de productos de Vizrt, afianzada en la nueva propuesta de negocios, Flexible Access, ofrece la elasticidad y practicidad que los tiempos demandan. Vizrt, Newtek y NDI son las marcas definidas por sóftwer que responden a necesidades concretas de la industria.

Michael Hallén, CEO de Vizrt Group, destacó: “En enero, anunciamos Vizrt Solution Suites, disponibles exclusivamente a través de Flexible Access; una forma nueva y simplificada de crear el contenido adecuado, en el momento adecuado, para la audiencia adecuada”.

“2021 ha comenzado bien para nosotros en América Latina. Seguimos comprometidos con la región, tenemos muchos clientes, tenemos presencia y seguimos invirtiendo. Estamos entusiasmados de ver buenas oportunidades de crecimiento en la región, impulsados ​​por la creatividad y el deseo de innovación de nuestros clientes”.

“Algunos clientes están reconsiderando sus planes de inversión y están considerando seriamente la nube y las estrategias de virtualización y, por supuesto, NDI puede jugar un papel importante aquí. Sin embargo, es cuando agregamos Flexible Access a la combinación, cuando creemos que podemos ofrecer la estrategia correcta para los clientes, ya que nos dicen que requieren elasticidad y la capacidad de adaptarse rápidamente”.