La iniciativa busca ayudar a monetizar los esfuerzos de las personas en sus lives

Con Fundi apoyamos al talento a ganar dinero a través de sus streamings: Christopher Neff de the community
15 de mayo de 2020

Christopher Neff, director sénior de Innovación en la agencia multicultural the community, anunció el lanzamiento de su plataforma Fundi para ayudar a que todos los talentos que están compartiendo en redes sus habilidades puedan ganar dinero en tiempo real mientras transmiten en vivo durante la cuarentena y después de ella.
 
“En cuatro cortas semanas creamos un nuevo lugar para que el talento obtenga ingresos, un lugar que es gratuito para registrarse y usar, un lugar que puede ayudar en este momento y en nuestra próxima fase de la vida” señaló Neff en su cuenta de LinkedIn.
 
Explicó que solo deben usar una sencilla etiqueta (#sticker) en la parte superior de su transmisión en vivo en Instagram y aceptar los pagos de Stripe por parte de sus espectadores.
 
Jose Jorge Molina, Managing Director de Publicis Next México, dijo que “la situación actual nos enseñó muy rápido que el live streaming tiene un potencial enorme”. Esta agencia colaboró con la ejecución de la iniciativa. Destacó en su cuenta de LinkedIn que Fundi es un servicio que no tiene costos de inscripción, ni uso. “Está hecho para los creadores, por creadores... con mucho cariño y dedicación” agregó.
https;