Jackie Gagne, VP sénior de Mercadeo Multicultural de WarnerMedia

Con HBO Max Pa’lante! creamos un hogar para los televidentes latinos y una comunidad comprometida con nutrir las voces latinas y generar conversaciones provocativas: Jackie Gagne de WarnerMedia
10 de marzo de 2021

HBO Max anunció el lanzamiento de HBO Max Pa'lante! en EE UU, una iniciativa para la audiencia que rompe las barreras para las nuevas voces y genera conciencia sobre la programación culturalmente relevante en HBO Max para audiencias latinas. 
 
Fundada en la visión de empoderamiento, resiliencia y esperanza, Pa'lante! (Forward) es una celebración del movimiento ambicultural que abraza el ser completamente latino y completamente estadounidense sin tener que sacrificar ninguna parte de la identidad.
 
“Durante más de una década, hemos estado desarrollando campañas creativas que priorizan la audiencia y que involucran estratégicamente a las audiencias latinx, afroamericanas, asiáticoamericanas y LGBTQ+. Con el lanzamiento de HBO Max Pa’lante! estamos creando un hogar para los televidentes latinos y una comunidad comprometida con nutrir las voces latinas y generar conversaciones provocativas” dijo Jackie Gagne, VP sénior de Mercadeo Multicultural de WarnerMedia.
 
El lanzamiento de ¡Pa'lante! incluye el cambio de marca de las redes sociales de HBO Latino en Twitter, Instagram y Facebook a @palantehbomax.
 
¡Pa'lante! continuará ampliando la historia de WarnerMedia de amplificar historias y talentos multiculturales al destacar a los visionarios. Parte de esta promesa incluye el compromiso de apoyar a los creativos latinx a través de una asociación con OneFifty, la iniciativa de WarnerMedia para seleccionar, desarrollar e invertir en narraciones audaces, frescas y atractivas.
 
¡Pa'lante! expandirá el legado de HBO Latino y, por separado, la señal premium seguirá estando disponible como parte de una suscripción a HBO TV.
Videos Relacionados

18 de febrero de 2020

https;