El evento en Guadalajara marca el estreno en México del potente proyector PT-RQ50K de Panasonic

Con innovadoras soluciones de Panasonic arrancó Navidalia

16 de diciembre de 2019


La producción de Navidalia, que se presenta en Guadalajara, marca el debut en México del potente proyector PT-RQ50K de Panasonic.

Gracias al uso de tecnología de proyección, iluminación y sistemas robóticos, en combinación con música y gastronomía, el Parque Ávila Camacho, en la ciudad mexicana de Guadalajara, se ha convertido en un divertido parque temático temporal en el que el público vive las tradiciones navideñas a través de varias atracciones que resultan en toda una experiencia inmersiva.

Marcos Jiménez Monroy, CEO de AlteaCorp, explica que Navidalia es una clara muestra de las capacidades de producción de su empresa, pues todo el desarrollo creativo, generación de contenidos, elementos escenográficos, diseño de iluminación y videomapping, operación y hasta la comercialización del parque temático son responsabilidad de su experimentado equipo de trabajo.

Para esta proyección, Panasonic propuso utilizar tres equipos de su línea de proyectores láser para grandes recintos. Dos proyectores PT-RZ31K con tecnología de 3-Chip DLP y 31 mil lúmenes, y el potente PT-RQ50K, el modelo más nuevo de la compañía japonesa, que ofrece 50 mil lúmenes de brillo, resolución 4K nativa y un diseño compacto que facilita su transportación, montaje en cualquier posición de 360º y operación. Esta producción es la primera en México en utilizar el innovador modelo PT-RQ50K, que fue presentado hace unos meses en las ferias de ISE e InfoComm.

El videomapping y la música de Canticorum tienen cuatro funciones diarias, con capacidad de recibir a un público estimado en 1.500 espectadores en cada una de ellas.

https;