Mark Dzuban, presidente y CEO de la SCTE

Con intensa propuesta técnica inicia SCTE • ISBE Cable-Tec Expo en Nueva Orleans
29 de septiembre de 2019

SCTE • ISBE Cable-Tec Expo inicia actividades hoy con una serie de conferencias y talleres. Más de 300 asistentes debatirán durante los próximos cuatro días sobre la realidad del mercado, sus perspectivas para el futuro y las estrategias más acertadas de cara a los cambios de la industria.
 
Cable-Tec Expo es el evento comercial de cable más grande y más importante de América donde la industria se reúne para discutir las capacidades técnicas, la demanda del mercado y el impacto comercial de los servicios de ancho de banda, transmisión de video y otras oportunidades.
 
Temas clave como las posibilidades para crecer y hacer más eficientes las infraestructuras de transmisión, el crecimiento de las redes, los desafíos que impone la gestión del tráfico de Internet o la monetización de los servicios OTT, entre otros, serán revisados en profundidad por los expertos en las decenas de charlas que se impartirán en el Ernest N. Morial Convention Center en New Orleans, EE UU.

Mañana martes 1 de octubre se iniciará la muestra comercial donde las principales empresas del sector mostrarán sus nuevas propuestas destacando aquellas que hacen más eficientes y aceleran los servicios de ancho de banda con especial énfasis en la recepción de video y comunicaciones. El show finalizará el próximo jueves 3 de octubre.
https;