TELEVISIÓN

Con Kanal D Drama queremos enfocarnos este año en las diferentes plataformas y ventanas digitales para llegar a una mayor audiencia en LatAm: Patrick Rivet de THEMA America

19 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Patrick Rivet de THEMA America

Kanal D Drama, con su lanzamiento en Tigo Colombia, marcó el ingreso por primera vez en ese mercado donde alcanza a más del millón de hogares.
 
“Ingresar al mercado colombiano es clave porque es uno de los países donde los dramas turcos han tenido gran acogida. Además, Colombia está a la vanguardia en la región andina en lo que a producción de originales y nuevas tecnologías se refiere. Nos mantenemos muy atentos de lo que ocurre en Andina Link, para seguir las nuevas tendencias en visualización en toda la región, y de ser necesario, adaptarnos rápidamente a los diferentes escenarios en la cambiante industria de la TV. Este año queremos enfocarnos en las diferentes plataformas y ventanas de visualización digital, para difundir nuestra librería de dramas y llegar a una mayor audiencia en Colombia, y el resto de Latinoamérica” comentó Patrick Rivet, CEO de THEMA America.
 
Rivet destacó que Millicom es un importante socio de negocio y continuarán trabajando con Tigo para ingresar próximamente en otros mercados. “Es una relación bien establecida, que vamos a seguir fomentando con el objetivo de expandir visibilidad para nuestra oferta de canales temáticos y contenidos de máxima calidad en Latinoamérica” acotó.
 
Kanal D Drama ya llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D Internacional y THEMA America, esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español, para Kanal D Internacional en EE UU y América Latina incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador,  Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta, además, con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.