TELEVISIÓN

Con la comedia romántica Un Cupido sin puntería nuestro catálogo de películas originales aumenta a ocho: Luis Villanueva de SOMOS Films

16 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Cupido Sin Punteria de Somos Group

SOMOS Films y la productora venezolana Divarte Producciones producirán la comedia romántica Un Cupido sin puntería en Venezuela, la octava cinta en sumarse al catálogo de SOMOS Films.
 
Siguiendo los nuevos protocolos establecidos en el mundo del entretenimiento por el virus covid-19, la coproducción inició sus grabaciones el pasado 8 de febrero en varias locaciones alrededor de la ciudad de Caracas, incluyendo el Museo de Ciencias, entre otras.
 
Un Cupido sin puntería cuenta con un gran elenco de actores y actrices venezolanos. Como protagonistas se encuentran Luis Gerónimo Abreu (Muerte en Berruecos, crónicas de un magnicidio), Claudia La Gatta, Adriana Romero y Vicente Peña.
 
“Este es un género muy exitoso entre la audiencia y nuestra experiencia de producción en Venezuela ha sido muy positiva. Un Cupido sin puntería tiene un casting de muy buena calidad y el equipo de producción mucha experiencia liderado por Jose Antonio Varela, con lo cual tenemos asegurado un producto de calidad y entretenido” indicó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Films
 
Un Cupido sin puntería es una comedia romántica que intenta aproximarse a un género históricamente muy exitoso, desde una mirada contemporánea, incorporando las complicaciones que se derivan de las nuevas concepciones del amor. Tengo la suerte de contar con un maravilloso elenco de reconocidas figuras venezolanas y cuento con dos aliados extraordinarios en la producción ejecutiva: Luis Villanueva, quien conoce y maneja profundamente la producción, exhibición y distribución de contenidos, y Thaelman Urgelles, quien nos ha apoyado con su experiencia y sapiencia desde la concepción de la historia” comentó Varela, director y productor.