María Elena Useche, Carlos Mesber, Aylín Mujica y Arnaldo Limansky

Con la membresía de Carlos Mesber de High Hill WAWA comienza a aceptar hombres en la organización
Aliana González|18 de marzo de 2021

WAWA Business Forum en su último día celebró un encuentro con High Hill, en el que María Elena Useche y Carlos Mesber conversaron con la actriz y presentadora de Suelta la sopa, Aylín Mujica, sobre los retos que ha enfrentado como mujer en su carrera.

Durante este encuentro, la mesa directiva de WAWA le otorgó la primera membresía de la organización a un hombre, en este caso a Carlos Mesber. Mesber se mostró muy complacido en inaugurar una etapa en la organización en la que los hombres podrán ser miembros.

Aylín Mujica, con 26 años de carrera, relató cómo su vida ha estado signada por la perseverancia, y se refirió a la importancia para los artistas de asumir su presencia con humildad y sin que el ego sea protagonista. “Todo está cambiando, ahora no hay papeles pequeños” afirmó.

“Voy a tener que soltar la sopa completa: para mí Suelta la sopa ha sido el reto más difícil de mi carrera, porque es pensar en la nota e investigar, mucho más que decir un guion” dijo, tras afirmar que en el futuro quiere producir cine y hacer un programa con mujeres hablando de los temas que les gustan hablar a las mujeres.

El productor Arnaldo Limansky intervino en la ronda de preguntas a Aylim Mujica y aprovechó para solicitar el segundo lugar para un hombre en la organización.
https;