Randall Rothenberg, CEO global de IAB

Con la presencia de Randall Rothenberg, CEO global de IAB, inicia IABday 2019 en Bogotá 
23 de abril de 2019

Estos son algunos de los líderes de opinión de la industria publicitaria que participarán como conferencistas internacionales en el IABday 2019:

• Randall Rothenberg: CEO y presidente de IAB (Interactive Advertising Bureau), organización comprometida con el desarrollo de la industria del mercadeo y la publicidad digital.

• Moritz Wolf: Director de medios en América Latina para Dunnhummy, la plataforma de medios que ha trabajado para importantes empresas como Grupo Éxito y Nestlé.

• Felipe Reinoso: Experto en investigación y desarrollo de experiencias multisensoriales como herramientas de marketing y publicidad.

• Blas Giffuni: Experto en estrategias de Go-To-Market. Como sénior digital marketing consultant ha logrado optimizar más de 2.000 sitios web en más de 60 mercados y 20 idiomas. Apasionado por las tendencias de mercados y tecnologías, esto le ha permitido asesorar clientes para construir estructuras y departamentos digitales anticipando el cambio constante de dinámicas en el espacio digital.

• Hernán Scapusio: CEO y cofundador de Agile Content y es el encargado de liderar el crecimiento orgánico e inorgánico de la compañía, con una fuerte expansión internacional, situándola como player de referencia de grandes compañías en los territorios en los que opera.

• Gustavo Buchbinder: Creador y pionero en 1997 de Webar Interactive, una de las primeras agencias de Marketing digital en Latinoamérica que actualmente tiene entre sus clientes marcas importantes como P&G, Clorox, General Motors, Mondelez y Carrefour.

• Marc Cortes: Socio y director general de RocaSavatella. Estratega, emprendedor, conferencista y experto en nuevos modelos de negocio y aceleración de empresas a partir del vector digital. Desde 1999 se dedicó a la consultoría estratégica y al desarrollo de negocios online, primero en Accenture y posteriormente en CaixaBank.

Este evento se lleva a cabo en el Centro Empresarial Salitre, de la Cámara de Comercio de Bogotá.
https;