Liliana Bocanegra

Con la serie Amparo Arrebato demostramos calidad en la producción y el poder de las historias vallecaucanas: Liliana Bocanegra, directora colombiana
Jaime Quintero|07 de marzo de 2021

La directora colombiana Liliana Bocanegra recientemente formó parte de la miniserie Amparo Arrebato. La negra más popular (15x30´), que se transmitió por Telepacífico en diciembre de 2020 y fue rodada completamente durante la pandemia entre Jamundí y Cali.
 
“Esta producción de Container Films en alianza con Noelia Films habla de las mujeres vallecaucanas. Está basada en una investigación sobre un ícono de la caleñidad, Amparo Arrebato, bailadora de los años 60 y 70 en Cali, y toca la vida de Amparo Ramos” comenta Bocanegra.
 
“Con la serie Amparo Arrebato demostramos calidad en la producción y el poder de las historias vallecaucanas” añade. La serie se grabó durante 24 días con un equipo conformado por 104 personas dejando para la ciudad $1.500 millones de pesos.
 
Ahora, en este 2021, Liliana Bocanegra se alista para enfrentar un nuevo proyecto con uno de los canales privados de Colombia. “Esperamos entrar muy pronto en preproducción de una nueva serie musical, con un discurso feminista que es importante y pertinente, que habla de la defensa de los derechos de la mujer”.
https;