Content Americas se realiza en el Hilton Miami Downtown

Con más de 100 expositores arranca Content Americas en Miami que tiene como meta consolidarse en la industria
23 de enero de 2023

Este martes 24 arranca la primera edición de Content Americas, que se extenderá hasta el jueves 26 en el Hilton Miami Downtown. Los organizadores del evento informaron que habrá más de 100 empresas exhibidoras con el tradicional modelo de market floor y suites. Tendrán presencia los estudios de Hollywood, los independientes latinoamericanos e independientes más pequeños de Europa, Asia y Medio Oriente. Se estima que asistirán aproximadamente 1.500 personas. 

“Comenzamos a trabajar para consolidar a Content Americas como uno de los mercados más importantes para los próximos años” dijeron los organizadores.

Con respecto a las conferencias, están estructuradas en verticales: la pata digital, la pata de producción de contenidos y los talentos latinoamericanos que están triunfando en el exterior y haciendo producciones para los canales y grandes plataformas.

También habrá conferencias magistrales y entrevistas individuales con ejecutivos clave, compradores, comisionados, plataformas y financistas sobre sus planes para el futuro.
https;