Un bandido honrado

Con más de 5 millones de televidentes Un bandido honrado es la serie más vista del 2019 en Colombia

11 de junio de 2019


La nueva superserie de Caracol Televisión, Un bandido honrado, debutó el pasado lunes en el primetime con 35,6 puntos de share y 12,3 puntos de rating. Con más de 5 millones de televidentes, es ahora la serie más vista de 2019 en Colombia.

Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión, comentó sobre este estreno: “En esta serie van a encontrar valores que debemos impulsar en nuestro país como el amor, la tolerancia, el perdón y la paciencia desde la combinación del humor y el entretenimiento. Además, reunimos un equipo de producción de primera línea”.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, agregó sobre el estreno: “Estamos frente a un producto que marca una nueva tendencia en el mercado internacional. Con el género de la narco comedia, Un bandido honrado propone una visión distinta y divertida, mostrando, por primera vez, a un bandido arrepentido”.

Esta producción, pionera en el género de la narco comedia, cuenta la historia del Crespo Ortega, un hombre que decide cambiar su vida, alejarse de los delitos y pecados del pasado, para convertirse en un hombre honrado. La divertida historia, que mostrará las situaciones que tendrá que vivir este bandido en su búsqueda por dejar de lado las tentaciones y aprender a ser un hombre bueno, llega acompañada de una banda sonora con música original de la producción, ya disponible en todas las plataformas musicales.

Ver Capítulo 1 de Un bandido honrado