France 24 se transmite en vivo en YouTube en sus cuatro idiomas: español, inglés, francés y árabe

Con más de mil millones de videos vistos desde enero de 2020, France 24 ya supera su récord de audiencia de 2019 en YouTube
15 de diciembre de 2020

Con más de mil millones de videos vistos desde enero de 2020, France 24 ya supera su récord de audiencia de 2019 en YouTube (683 millones de videos vistos en un año). Esto le permitirá al grupo France Médias Monde, conformado por France 24, Radio Francia Internacional y Monte Carlo Doualiya, acumular en 2020 más de 2 mil millones de videos vistos, combinadas todas sus plataformas.

“El éxito digital de France 24, que se suma al de sus audiencias lineales, demuestra la fidelidad del público a la cadena francesa de información internacional, así como el importante papel que esta viene desempeñando en la entrega de información confiable en los cinco continentes, especialmente en el contexto de la crisis sanitaria mundial, relacionada con la pandemia”.

France 24 se transmite en vivo en YouTube en sus cuatro idiomas: español, inglés, francés y árabe, y ofrece a los usuarios de Internet sus programas de actualización, así como contenido exclusivo.
https;