Javier Figueras

Con Mercado Libre ampliamos alcance a nuevas audiencias y ofrecemos nuevas formas de suscripción a HBO Go: Javier Figueras de HBO

20 de julio de 2020


Mercado Libre y HBO Latin America anunciaron una alianza estratégica que, por primera vez, llevará beneficios de contenidos premium a los millones de usuarios de Mercado Libre en México, Argentina y Brasil. Con la nueva oferta, los usuarios tendrán dos grandes beneficios: podrán suscribirse de forma directa y con descuentos especiales a la plataforma de streaming HBO Go, y tendrán la posibilidad de hacerlo sin el uso de una tarjeta de crédito o débito.

En línea con el objetivo de democratizar el comercio y los pagos online, los usuarios que se suscriban tendrán descuentos exclusivos, según su nivel en el programa de lealtad Mercado Puntos, y podrán disfrutar de acceso ilimitado a las producciones originales de HBO. 

“Celebramos esta alianza estratégica con HBO Go, ya que representa una innovación de Mercado Libre y Mercado Pago en ofrecer suscripciones a contenidos de calidad a nuestros usuarios” comentó Sean Summers, CMO de Mercado Libre.

“Con Mercado Libre estamos ampliando el alcance a nuevas audiencias en toda la región y, a la vez, ofreciendo nuevas formas de suscripción a HBO Go. Con esta nueva oferta, los suscriptores de Mercado Libre no solo podrán acceder al contenido exclusivo de HBO Go de forma directa y rápida, sino que además podrán hacerlo sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito” comentó Javier Figueras, VP Corporativo de Relaciones con Afiliados para HBO Latin America.
https;