TELEVISIÓN

Con nuevos formatos arranca nueva edición de Chile Media Show este martes 21

20 de noviembre de 2017

Cynthia Plohn

El hotel Intercontinental será nuevamente sede de Chile Media Show

El hotel Intercontinental de Santiago de Chile será nuevamente la sede de Chile Media Show, que arranca este martes 21 y se extenderá hasta el miércoles 22.

Continuando con su objetivo de mejorar, Grupo Isos Internacional, organizador del evento, propone que las empresas participantes incursionen en un nuevo formato denominado Screenshots, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos, productos o servicios.

“Es una modalidad que busca una mayor exposición de la oferta de cada compañía. El objetivo es que puedan montar un show presentando sus novedades para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes” señalaron los organizadores.

Por otra parte, el evento contará también con su tradicional exposición comercial y su propuesta de conferencias, charlas y workshops, focalizadas en la atención personalizada de los clientes y contenidos a exponer, atendiendo a las necesidades y temáticas que afectan la región.

Este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes. En esa línea, la lista de empresas que estará participando de Chile Media Show 2017 es destacada y variada. Compañías referentes tanto de la programación como de la tecnología, tales como FOX, AMC, Turner, Viacom / Telefe, Discovery, Disney & ESPN, TyC Sports, Artear, Samsung, Televisa, Cablevisión Argentina, Crackle, Sun Channel, Berserk Media, SGDG, EWTN, Network Broadcast, Tradeisay, Tecnored, María Visión, VTR, Nagra, TAC, CDO, Grupo Z; entre otras, tendrán su participación. Asimismo, importantes organizaciones participarán del evento.