TELEVISIÓN

Con One Platform podemos ver cómo realmente luce el futuro del video y la publicidad: Linda Yaccarino de NBCUniversal

11 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Presentación NBCU

“En nuestra compañía la transformación ya ha estado en movimiento. Por años hemos venido construyendo One Platform, invirtiendo en todas estas herramientas y en una increíble cantidad de contenido. Ya podemos ver cómo realmente luce el futuro del video y la publicidad. Es por eso que hemos realineado nuestro negocio de contenido para que luzca exactamente como One Platform funciona” comentó Linda Yaccarino, Chairman de Alianzas Publicitarias de NBCUniversal, durante la presentación online de Una actualización de la industria (One industry update) hecha a medios y clientes. 
 
En la charla también participaron Laura Molen y Mark Marshall, presidentes de Ventas Publicitarias y Alianzas; Krishan Bhatia, VP ejecutivo de Operaciones de Negocios y Estrategia, Josh Feldman, VP ejecutivo, jefe de Mercadeo y de Creatividad Publicitaria, y Joe Benarroch, VP sénior de Comunicaciones Corporativas.

Molen destacó los esfuerzos invertidos para disminuir la duración de los comerciales en pantalla y de cómo One Platform ayuda a optimizar los anuncios del cliente. “Prime pods nos mostró cómo menos clutter puede significar mayor impacto para las marcas. Continuaremos buscando formas de minimizar el clutter, comenzando con algunos de nuestros programas de más alto perfil e impacto” comentó.
 
Marshall enfatizó cómo One Platform fusiona el poder de lo lineal con la facilidad y fluidez de lo digital. “One Platform es básicamente, todo lo que nos han estado pidiendo: una forma de convertir cada impresión, en cada pantalla, en un impacto real para la marca y de adaptarse dinámicamente a los hábitos de consumo en constante cambio del público”.
 
Yaccarino anunció el lanzamiento de One Platform a nivel internacional con Sky.