MERCADEO

Con Pandemos nos podemos ver reflejados con lo que vive el resto del mundo: Diego Medvedocky de Grey

24 de junio de 2020

Liz Unamo

Diego Medvedocky de Grey Latam

Después de la media noche, dentro de una bañera en un apartamento de 32 metros cuadrados en Buenos Aires, Argentina, Diego Medvedocky, presidente y CCO de Grey LatAm, se puso a trabajar para liderar el proyecto Pandemos (del griego “que es común a todos”), una serie de cortos destinados a mostrar cómo ha vivido la mayoría del mundo el confinamiento de la pandemia. En una presentación para Lions Live, Medvedocky conversa con John Patroulis, CCO mundial de Grey, donde le explica que uno de los aspectos llamativos de estos cortos, es que uno se puede ver reflejado en al menos alguno.
 
Pandemos surge tras una conversación de Medvedocky con el director Luis Agüer, donde se propusieron hacer algo diferente durante la pandemia, que involucrara historias interesantes sobre personas únicas. “Comenzamos a pensar sobre historias cortas de gente alrededor del mundo, porque todos estábamos en lo mismo. Hicimos 12 cortos en un mes y medio, y no pude dormir en las últimas ocho semanas, pero estoy contento con eso” dijo Medvedocky. “Creo que ese proyecto de alguna manera me salvó” agregó.
 
El proyecto Pandemos es el resultado del trabajo de más de 100 personas alrededor del mundo, incluyendo compañías productoras, sonidistas, músicos, directores de fotografía, entre otros, trabajando pro bono desde sus hogares. “¿Cuán difícil fue hacer que la gente quisiera donar su tiempo, su creatividad y el esfuerzo para llevar esto adelante?”, preguntó Patroulis. “Fue una locura, fue tan simple, porque todos tenían el mismo sentimiento: ‘Necesito hacer otra cosa’”, respondió Medvedocky.