TECNOLOGÍA

Con presentación online Avid lanzará innovaciones

10 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Jeff Rosica Avid

Con presentación online Avid exhibirá sus nuevos productos, tras anunciar la cancelación de su participación en todas las conferencias comerciales y grandes eventos a nivel mundial, incluyendo NAB Show 2020, y la cancelación de la conferencia Avid Connect 2020 en Las Vegas, Nevada, que se planeó para mediados de abril.
 
“Si bien estas fueron decisiones difíciles para Avid y para mí en lo personal, creemos firmemente que ayudar a detener la propagación y la gravedad del virus COVID-19 no es solo el trabajo de los gobiernos y los proveedores de atención médica, sino la responsabilidad de cada individuo, organización y corporación de todo el mundo” dijo Jeff Rosica, CEO y presidente de Avid.
 
“Aprovecharemos esta oportunidad para probar nuevos métodos y experimentar con diferentes enfoques para interactuar mejor con nuestros clientes, usuarios y la comunidad de todo el mundo. Avid sigue apoyando el NAB Show y espera con ansias el evento del próximo año” destacó Rosica.
 
Desde Avid se destaca que en abril será posible conocer los detalles de la transmisión en línea en la que se darán a conocer sus innovaciones. El comunicado de Avid también señala que se realizarán eventos regionales. “Más adelante en el año, cuando se pueda garantizar la seguridad pública, Avid y ACA (Asociación de Clientes de Avid) planean organizar eventos regionales de Connect en varios lugares del mundo, para la conveniencia de la comunidad. Los detalles serán anunciados pronto”.