Juan Baquero

Con RTVC Play queremos demostrarle a la audiencia que en un solo lugar pueden vivir la experiencia del entretenimiento online: Juan Baquero de RTVC Play
Jaime Quintero|04 de febrero de 2021

Juan Baquero, director de RTVC Play, dijo a PRODU que durante este 2021 la misión era demostrarle a la audiencia que en un solo lugar se puede vivir la experiencia del entretenimiento en línea.
 
“Para cumplirla, se definieron nuevas líneas creativas para desarrollar producciones con formatos no explorados con anterioridad, como lo son: series de podcasts con temáticas de ficción y no ficción bajo un eje periodístico, literario e investigativo; series de animación con alta factura y con narrativas convergentes, la segunda versión del Festival Iberoamericano de Podcast, apoyo a la industria cinematográfica nacional con la adquisición de largometrajes y cortometrajes con la táctica ‘Hecho en Colombia’, un proyecto musical y, finalmente, un proyecto interactivo” comenta Baquero.
 
La plataforma RTVC Play cuenta con 3.628 títulos, entre contenidos: infantiles, series documentales, largometrajes, cortometrajes y podcasts. “Teniendo en cuenta la situación generada por la pandemia en el año 2020, llevamos a cabo un rediseño de producción para la realización de todos nuestros contenidos originales. Esta nueva estrategia obtuvo los siguientes resultados: dos series animadas, cinco series de podcasts, una serie musical, un experimento narrativo donde se unen la dramaturgia, el audiovisual y la interactividad” concluye Baquero.
https;