Luis Balaguer, presidente de LatinWE
Con Sofía Vergara y el resto del talento hemos llegado más allá de lo que nos imaginábamos: Luis Balaguer de LatinWE
Maribel Ramos-Weiner|03 de junio de 2020

“He tenido la suerte con Sofía Vergara y el resto del talento de Latin World Entertainment (LatinWE) de tener una carrera que me ha llevado mucho más allá de lo que jamás me hubiese imaginado” expresa entusiasmado Luis Balaguer, presidente de LatinWE.
 
Balaguer hizo mención al acuerdo que lograron para su socia y talento, Sofía Vergara, con NBCUniversal, luego de más de 15 años de trabajo con The Walt Disney Company “que fueron los pilares para crear una base sólida”.
 
“Hoy por hoy somos una compañía que tiene una exclusividad de producción con NBCUniversal, que nos ha abierto las puertas de una manera espectacular, no solo en la TV sino a través de los estudios, ya sea para cine u otros shows que van para los streamers. Parte del acuerdo incluye el ingreso de Sofía en America got talent (AGT). Sofía viene saliendo de la serie número uno en TV, Modern family de ABC. Este ha sido el año más grande desde que LatinWE salió” acotó.
 
Apunta que el paso por ABC con Sofía fue muy lindo “tanto Bob Iger, como Stephen McPherson y nuestro Fernando Barbosa fueron grandes propulsores al apostar por nosotros, creyeron en nosotros: en Sofía como talento y en nosotros como productores”.
 
“Por primera vez sentimos que nuestro talento trabaja más que nosotros” dijo jocosamente y comenta que Vergara está grabando AGT desde su casa. “Hemos convertido su casa en un estudio de producción. Estamos viviendo momentos que nunca antes nos hubiéramos imaginado” finaliza.
https;