TECNOLOGÍA

Con soluciones de Axel Technology actualizamos master control de WIPR de Puerto Rico: Fernando Graziano de Broadcast Depot

21 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

Fernando Graziano Sea Change

Con soluciones de Axel Technology se actualizó el master control de WIPR, canal de televisión pública del Gobierno de Puerto Rico.

Fernando Graziano, director de Sistemas de Video de Broadcast Depot, destacó la labor de su representante en Puerto Rico para agilizar el proyecto con el canal estatal. “Una de las cosas interesantes que comenzamos a trabajar en la región desde que nos incorporamos a Broadcast Depot fue impulsar una red de resellers. En Puerto Rico tenemos RGB broadcast. Con toda la red hemos concretado cosas interesantes”.

“Con RGB vendimos el año pasado un primer master control de dos canales en WIPR (canal 6) y una estructura de almacenamiento compartido con servidores y MAM. Fue una licitación muy reñida con muchos oferentes”.

“Ahora estamos haciendo una expansión a componentes que hacían falta. Ha sido una venta muy significativa. Hicimos una demostración del producto de manera remota y eso permitió una evaluación muy completa del producto con demostraciones inmediatas de los procesos que querían hacer en el canal. También fuimos muy eficientes en adaptarnos a las necesidades del cliente tanto en la parte comercial como de servicio y soporte local con el importante apoyo de RGB Broadcast”.