TELEVISIÓN

Con StoryTellers estaremos llegando a 200 millones de personas: Lina Cáceres de LatinWE

16 de octubre de 2020

Jaime Quintero

Lina Caceres

Lina Cáceres, VP Digital de LatinWE, dijo a PRODU previo al evento del 21 de octubre con StoryTellers, que se verá a través de TopStoryTellers.com, que llegarán a 200 millones de personas supliendo la necesidad que tienen hoy en día las audiencias de buscar contenido que les deje conocimiento. Para ello se han asociado con EXMA, principal plataforma de educación y conferencistas de Iberoamérica, y Kontent room, una de las principales agencias hispanas de contenidos.

“Hemos reunido diez celebridades digitales que han logrado convertirse en rock stars en la industria del entretenimiento y que, a través de sus historias, nos revelarán cuáles han sido sus aprendizajes. Serán historias inspiradoras y reveladoras” comenta Cáceres.

Para Fernando Anzures, fundador de EXMA: “Vimos la necesidad en la audiencia de querer tener los conocimientos de estos chicos sobre el marketing digital y por esto tocaremos temas como: La creación de una marca personal que genere huella, cómo se hace el crossover de audiencias, cómo es el secreto de reinventarse todo el tiempo, la influencia con impacto, entre otros”.

“También queremos que la industria escuche a estos chicos, para que sepan qué hacen y qué hace falta para crear proyectos robustos que dejen un gran beneficio a la marca” concluye Lina Cáceres.