TELEVISIÓN

Con transmisión virtual del desfile LGBTI lanzaremos plataforma de video streaming: Hugo Salgado de Emporio Films

4 de mayo de 2020

Aliana González

Hugo Salgado de Emporio FILMS

Hugo Salgado, VP de Distribución y Contenido de Emporio Films, anunció que realizarán el primer desfile virtual del Orgullo Gay este 11 de junio, a través de una aplicación que desarrollan junto al comité organizador del desfile, el cual será la puerta de entrada de un proyecto aún más grande: el lanzamiento de la primera plataforma AVOD/SVOD dedicada a la comunidad LGBTI.

“El desfile será un evento para el cual aún estamos desarrollando la parrilla. Las personas se descargan la aplicación y podrán participar conectados desde sus casas. Habrá conferencias, charlas y eventos musicales” dijo Salgado, quien comentó que las marcas que usualmente patrocinan la marcha estarán presentes en la aplicación.

“Este desfile servirá también para el lanzamiento de la plataforma B-you dedicada al público LGBTI, que es la primera experiencia en Latinoamérica con contenido dedicado a este segmento de la población” dijo.

Afirma que han tenido muy buena respuesta de agencias y marcas para ambos productos, y la plataforma estará disponible a finales de julio o principios de agosto.