TELEVISIÓN

Con tres proyectos brasileños para la barra infantil de Canal 22: Denice Cobayassi de Made In Spanish

8 de julio de 2020

Flor Antonia Singer

Denice Cobayassi T

Desde hace años la dobladora mexicana Made In Spanish colabora con la televisora estatal cultural Canal 22. Están a cargo de la barra infantil y actualmente trabajan en el doblaje de tres producciones brasileñas.

Uno es una producción de TV Escola, un formato híbrido que maneja animación y live action titulado en español Chico en la isla de los jurubebas. “Se convirtió en un gran reto, sobre todo en la parte de la adaptación del libreto, ya que originalmente es una serie pensada para enseñar a los niños a leer. Entonces el trabajo de traducción fue uno de los más importantes” comenta Denice Cobayassi, CEO de Made In Spanish.

También de TV Escola, trabajan en Las fabulosas colecciones del señor Gonzalo, una serie animada hecha para adolescentes con la cual se pretenden desarrollar las habilidades de resolución de problemas.

Y, finalmente, uno de los proyectos que más los tiene entusiasmados es Qué cuerpo es este, una serie que mezcla la animación tradicional con stop motion e inclusión de objetos. “La particularidad de este proyecto es que es educación sexual pura tratada de una manera muy entendible para los niños y los adolescentes. Fue dirigida por Jorge Roig Jr. y esperamos sea bien recibida por el público” agregó Cobayassi.