Jared Leto interpreta a Morbius

Con un trato valorado en unos US$1 mil millones Netflix será la primera ventana de las películas de Sony
12 de abril de 2021

Netflix anunció mediante un comunicado que a partir de 2022 todas las películas de Sony se estrenarán en su plataforma como primera ventana, algunas en paralelo con los cines, dependiendo de cómo siga el panorama mundial de salud.

La plataforma va a aplicar el nuevo modelo de negocio ya implementado por otros servicios de streaming como Disney+ o HBO Max de PVOD (Premium Video On Demand), donde los suscriptores tendrán que pagar un costo adicional para poder disfrutar de estos estrenos de las películas de Sony. El monto todavía está por definirse, así como también se informó que muchas de las cintas no tendrán costo adicional.

Sony, quien a diferencia de los grandes estudios y empresas de entretenimiento no ha lanzado su propia OTT, con este acuerdo de múltiples años estará percibiendo unos US$1 mil millones, además de parte de la taquilla de las películas estrenadas en el PVOD de Netflix.

Entre los estrenos por llegar por parte de Sony se encuentran títulos como Morbius, Uncharted, Bullet train y Spiderman, la primera y esta última forman parte del universo de Marvel propiedad de Disney, a cuyos contenidos Netflix no ha podido acceder desde el lanzamiento de Disney+.
https;