TELEVISIÓN

Latin Media arrancó su Coffee Break con 10 reuniones con clientes de la región interesados en contenido asiático y reuniones con asiáticos para que programen de nuevo telenovelas de LatAm

25 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Jose Escalante Latin Media Corp

Luego de la gran acogida de sus dos primeras ediciones, la empresa comandada por José Escalante y su equipo de Ventas y Operaciones, arrancó este lunes 25 su ya famoso Coffee Break con Latin Media, con diez reuniones con clientes de Perú, Colombia, Chile, República Dominicana, Ecuador y Bolivia. 

En el primer día del evento “notamos que los programadores están buscando contenido, sobre todo series y telenovelas diferentes, y en nuestro caso específico nuestras series filipinas, indias y tailandesas, pues ya saben que los resultados han sido favorables” dijo Escalante. Asimismo, afirmó que también se reunieron con los asiáticos, a quienes les venden las telenovelas y catálogo de América TV de Perú. 

Las reuniones con clientes de Latinoamérica y EE UU continuarán este martes 26 y se extenderá hasta el viernes 29 de enero, mientras que con los asiáticos tienen conferences por Zoom este martes, miércoles y jueves.

“Estaremos conversando con clientes de Vietnam, Tailandia, Filipinas, Malasia, Myanmar, Indonesia y la India. Creo que somos unos de los pocos distribuidores que aún insistimos en regresar al mercado asiático para que programen de nuevo telenovelas de Latinoamérica” apuntó Escalante.

En esta oportunidad están presentando a los asistentes cuatro nuevas telenovelas de distintos orígenes: Rostro de justicia, de India; Madrastra y Flor salvaje, de Filipinas, y Un único amor, de Tailandia.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas