Lauren Marriott ha sido nombrada VP sénior de Ventas y Operaciones Comerciales de VIS Distribution
Con VIS Distribution podremos aprovechar al máximo la demanda sin precedentes de contenido en el mundo: Pierluigi Gazzolo de VCNI
07 de octubre de 2020

ViacomCBS International Studios (VIS) anunció la creación de ViacomCBS International Studios Distribution para unificar todas las ventas de contenidos del estudio, incluyendo coproducciones, preventa, formatos, latas y codesarrollos.

IPS (International Program Sales) —que vendía latas y formatos para branded content de señales fuera de Latinoamérica— ahora se combina con el área de ventas de VIS, que anteriormente solo se enfocaba en el negocio del contenido original propio.

Con el propósito de liderar ViacomCBS International Studios Distribution, Lauren Marriott, con base en Londres, ha sido nombrada VP sénior de Ventas y Operaciones Comerciales y líder de Distribución para Reino Unido; y Laura Burrell, VP de Formatos Internacionales. Marriott reportará a Pierluigi Gazzolo, presidente de Estudios y Streaming de VCNI, y a Arran Tindall, director Comercial y VP ejecutivo de Distribución Comercial y de Contenido de VCNI. Burrell reportará a Kate Laffey, VP de VIS.

“A medida que continuamos expandiendo la presencia global de nuestro estudio, nuestra nueva división de ventas de contenido nos permitirá mayor eficiencia y simplificar el intercambio con los clientes, posibilitando aprovechar al máximo la demanda sin precedentes de contenido de calidad en todo el mundo. ViacomCBS International Studios es fundamental para el ecosistema de contenido en general de ViacomCBS, y estoy seguro de que Lauren y Laura son ideales para liderar nuestra ahora unificada división de ventas de contenido” dijo Gazzolo.
https;