TECNOLOGÍA

Con zooms de Fujinon y cámaras Grass Valley facilitan transmisión en 4K de los juegos de los Marineros de Seattle

28 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

FUJINON Zoom

El proveedor de producción móvil, NEP Group, equipó su último camión, el M-15, una unidad de 4K con capacidad avanzada de entrega de IP, con una gama de objetivos Fujinon 4K UHD.

Los nuevos lentes se están utilizando para cubrir los juegos de béisbol de los Marineros de Seattle. Actualmente, se dispone de los ocho lentes Fujinon UA107x8.4BESM 4K Box Field, tres UA24x7.8BERM 4K UHD y tres UA14x4.5BERD 4K UHD Wide-Angle complementan las cámaras Grass Valley LDK Series 4K UHD.

Además de ser un camión de producción con capacidad total de 4K, el M-15 será la segunda unidad móvil regional compatible con ST 2110 de NEP USMU.

“Apreciamos nuestra relación de larga data con Fujifilm y estamos deseando que la M-15 salga a la carretera, completa con nuestros nuevos lentes 4K UHD” dijo Glen Levine, presidente de NEP US. “El sistema IP junto con las herramientas de producción superiores impulsarán la cobertura en vivo a un nivel completamente nuevo. Los lentes ya están creando imágenes sobresalientes de los juegos de los Marineros”.

“A los equipos de producción y los operadores les gusta la calidad del nuevo conjunto de lentes Fujinon”. Hablando del UA107x, Levine agregó: “Fuimos con estos objetivos debido a su teleobjetivo de 900mm y su capacidad de captura desde largas distancias. Siempre hacemos una evaluación minuciosa de los costos, pero nunca sacrificaremos la calidad para reducir costos. Estos lentes ofrecen una gran calidad a la vez que son rentables”.