TELEVISIÓN

Concretamos una colaboración musical con DJ Khaled para Monday night football tanto en inglés como en español: Michelle Bella de ESPN

15 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

DJ Khaled en ESPN

ESPN concretó una colaboración musical con DJ Khaled para Monday night football, donde el artista selecciona música para los comerciales del show, tanto en inglés como en español. El pasado lunes 12 en el juego donde se enfrentaron Los Angeles Chargers con los New Orlean Saints, y que fue parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, DJ Khaled escogió la canción Amarillo de J Balvin.
 
Michelle Bella, VP de Mercadeo Deportivo de ESPN, explica que el grupo de Mercadeo de la señal sostuvo conversaciones con la NFL para saber qué querían hacer para el Mes de la Herencia Hispana. Se decidió tomar a la música como un punto cultural. Al ver la lista de artistas musicales, pensaron en DJ Khaled como el adecuado para la alianza. “Es un artista increíble, es productor y un gran persona” acota Bella. 
 
La colaboración con Khaled se hará por espacio de cinco juegos. El primero fue con la canción Popstar de Khaled, Drake y Justin Bieber, y la segunda fue la de Balvin. “La naturaleza de la colaboración es que el track musical aparezca en la promo, en redes sociales y se amplifica durante toda la semana en todo el ecosistema de ESPN. Es muy 360°” indicó Bella.
 
“Esto es una evolución. Nos encanta Khaled porque es un artista multicultural. Siempre buscamos una manera de aumentar las audiencias y traer nuevas audiencias. Él es un artista muy inclusivo y culturalmente relevante” agregó.