MERCADEO

Condé Nast y Verizon Media intercambian contenidos por tecnología publicitaria

17 de mayo de 2021

Liz Unamo

Conde Nast

Condé Nast y Verizon Media, que pronto se venderá, han establecido una asociación que permitirá a la editorial de Vogue y GQ producir videos para los sitios de Yahoo.

La asociación es el primer anuncio importante de Verizon Media desde que su empresa matriz, Verizon, anunció la venta de su negocio de medios y tecnología publicitaria a la empresa de capital privado Apollo Global Management por US$5.000 millones. Se espera que la operación se cierre en el segundo semestre de este año.

Las marcas de Condé Nast, como Glamour y Vanity Fair, crearán pronto contenidos de video para los verticales de Vida y Entretenimiento de las propiedades digitales de Yahoo, lo que permitirá a Condé Nast llegar a un mayor número de personas y proporcionará a Yahoo un inventario de video en línea muy necesario, un canal publicitario que está proliferando.

A cambio, la unidad de tecnología publicitaria de Verizon Media creará productos para impulsar los esfuerzos de monetización de Condé Nast. Con este acuerdo, el inventario de video y anuncios nativos de los sitios de Condé Nast estará disponible en la plataforma de oferta de Verizon Media.