MERCADEO

Conducir es Easy bZ en la campaña de Toyota de Saatchi & Saatchi e Intertrend

1 de mayo de 2023

Liz Unamo

Toyota Easy bZ

Toyota está cargada y preparada para mostrar el bZ4X 2023 totalmente eléctrico con la campaña Easy bZ. La campaña destaca las capacidades y características de electrificación del SUV, centrada en hacer que la conducción electrificada sea más fácil que nunca.

“La campaña Easy bZ mostrará a los conductores lo fácil que es la transición a un vehículo totalmente eléctrico” dijo Lisa Materazzo, VP de grupo de Marketing de Toyota, Toyota Motor North America. “El SUV totalmente eléctrico bZ4X es el paquete completo en términos de diseño innovador y tecnología avanzada, meticulosamente diseñado para facilitar la electrificación”.

La campaña bZ4X, totalmente integrada, ha sido desarrollada por Saatchi & Saatchi e Intertrend, teniendo en cuenta el público transcultural mayoritario de América. Las campañas de Toyota se integran a través de un brief estratégico, una idea creativa y un plan de medios, y crean un enfoque de marketing cohesivo. La campaña muestra un estilo unificado en toda la creatividad a través de los anuncios digitales de la agencia.

En el anuncio de Saatchi & Saatchi, titulado Easy As y dirigido por Alan Masferrer, el bZ4X atraviesa la ciudad con signos de facilidad que aparecen a cada paso. El anuncio destaca la facilidad de conducción del bZ4X de Toyota, con características clave como un elegante salpicadero con pantalla táctil y una potente aceleración.

Intertrend creó dos anuncios, dirigidos por Daniel Azancot, para demostrar cómo el bZ4X proporciona una experiencia de conducción fluida y permite a los conductores alcanzar la armonía personal en sus vidas. Para dar vida a esta idea en el anuncio “Priyanka Makes It Easy As 1,2,3” (ver campaña), la agencia asiático-americana trabajó con la célebre chef Priyanka Naik para mostrar cómo conducir el bZ4X puede ser tan fácil como cocinar una comida. En el anuncio “Jasmine Makes It Easy As 1,2,3” Intertrend trabajó con la creadora de contenidos Jasmine Nguyen, para mostrar cómo llevar el estilo al siguiente nivel con el primer bZ4X de la historia.

Ver campaña