TELEVISIÓN

CONECTA FICTION- Guillermo Borensztein de Telefe: Tenemos la necesidad de coproducir unitarios

22 de junio de 2017

Guillermo Borensztein

Guillermo Borensztein, gerente general de Negocios internacionales de Telefe, afirmó que en estos momentos tienen la necesidad estratégica de coproducir unitarios. “Es muy difícil en Argentina y sentimos que trabajando con empresas españolas, en este caso, podemos subir la vara e integrar historias orgánicamente y que el talento de ambos países, así como funciona en cine, se empiece a ver reflejado en la TV”.

Borensztein afirmó que llegó el momento de generar casos de éxito. “Al menos pequeños, que deriven en un modelo de coproducción sustentable en el tiempo. Este es el marco ideal para discutir este tipo de proyectos”.

A nivel de distribución, informó Borensztein, Telefe tiene la necesidad de diversificar la oferta para el mercado internacional. A nivel de producción, afirma que están abiertos e interesados en recibir historias, nuevos proyectos y modelos que sean disruptivos. “Queremos abrirnos al mundo” sentenció.

Es por eso que hace poco abrieron una pequeña oficina en Los Ángeles. “Lo hicimos para empezar a posicionarnos y tratar de entrar al mercado anglo de EE UU también”.

Ver EN VIVO