TELEVISIÓN

CONECTA FICTION- Jorge Stamadianos de FOX: Se abre una puerta a LatAm con España y Europa

22 de junio de 2017

Andrés Briceño Izarra

Jorge Stamadianos de FOX

El griego, como lo llama la industria, Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Contenidos de FOX Networks Group, estuvo En VIVO con Ríchard Izarra desde Conecta Fiction en España.

Conecta Fiction abre una puerta a toda la producción latinoamericana para encontrarse con empresas de España y Europa, asegura Stamadianos. “Hay mucho interés de ambos lados para hacer cosas juntos”.

“Se ha hablado en los foros aquí, la coproducción es la forma de encarar proyectos más ambiciosos, grandes e importantes, para poder competir a nivel mundial” dijo Stamadianos, quien, a su vez, indica que gracias a eventos como este se van a hacer cosas muy importantes en la industria.

También comenta sobre los jóvenes y las nuevas audiencias, quienes están llevando las más recientes tendencias adelante, y comentó que las compañías se tienen que acomodar, escucharlos y generar contenido que sea relevante para los millennials.

Además, le agrada mucho la forma como la organización del evento ha hecho foros y presentado proyectos, desde grandes productoras hasta quienes están empezando, para buscar coproductores. “Lo que sigue primando es la calidad de las historias, que sean atractivas y tengan elementos que funcionen tanto para Latinoamérica como para España o Europa” concluyó.

FOX Networks Group tiene una iniciativa que se llama FOX Producciones Originales, para que toda la comunidad artística de la región presente sus proyectos y de esa forma ser seleccionado para desarrollarlo junto con la empresa.

Ver En VIVO