TELEVISIÓN

CONECTA FICTION- Las proyecciones de El recluso y Sr. Ávila y la presentación del fondo de financiación VCS Capital son parte de la agenda del martes

18 de junio de 2018

Miryana Márquez

Recluso Telemundo

Uno de los eventos nocturnos del mercado de coproducción Conecta Fiction para este martes 19 a las 8pm (España) es la proyección exclusiva del primer episodio de El recluso, la primera serie premium de Telemundo International Studios, en el auditorio Abanca.

Asimismo, se ofrecerá una recepción con Movistar+, RTVE y Playz para anunciar los proyectos ganadores de las sesiones de pitching y Estrella Galicia comunicará también el ganador de la competencia de branded content.

Otro de los encuentros destacados del martes a las 5.30pm (España) es el screening del capítulo final de la tercera temporada de Sr. Ávila de HBO Latin America.

Por otra parte, a lo largo del día se estarán llevando a cabo conferencias como el panel La edad de oro de la ficción: un modelo en transformación y Branded Content: Cuando la marca produce una película.

Además, se dará una masterclass con Javier Olivares, showrunner, Globomedia-Mediapro, España; y la presentación del fondo de financiación VCS Capital de México a las 3:30pm.