TELEVISIÓN

CONECTA FICTION- Patricio Rabuffetti de Non Stop: La expansión de la empresa ha sido paso a paso

21 de junio de 2017

Patricio Rabuffetti

Non Stop cuenta con estudios en Buenos Aires, Madrid, São Paulo, Río de Janeiro, en México, donde están comenzando, y en Colombia, donde tienen una posproductora llamada Digital Television Group. “La expansión de Non Stop es paso a paso, con muchos años, con un perfil muy bajo vamos trabajando y haciendo lo que nos apasiona. No tiene muchos secretos: pasión, amor y trabajo” expresó Patricio Rabuffetti, CEO y fundador de Non Stop, también conocido como Pato.

Rabuffetti ya tiene 30 años en la industria haciendo cosas importantes. Desde hace 20 años, por ejemplo, lleva junto a la compañía nueve canales para Disney Latinoamérica. “Veo a Non Stop en un futuro como una productora que entiende bien el mercado hispanohablante y lusoparlante, que puede aprovechar las mejores cosas de cada lugar y estar en un evento como este, que conecta países distintos para hacer coproducciones internacionales”.

Non Stop se diferencia de los demás en el equipo multicultural que tiene, afirma Rabuffetti. “Nuestro equipo internacional tiene esa ventaja, que lo componen escritores españoles, colombianos, mexicanos, brasileños, argentinos. Eso nos hace enriquecernos. Por eso es importante conectarse”.

Ver EN VIVO