TELEVISIÓN

CONECTA FICTION- Rosy Ocampo de Televisa: La idea es innovar manteniendo nuestra esencia

22 de junio de 2017

Miryana Márquez

Rosy Ocampo, Corporate Content VP, has been at Televisa for almost 36 years

Bajo el liderazgo de Isaac Lee, la idea es que Televisa y Univisión abran las puertas para atraer talento nuevo y fresco. Así lo comentó Rosy Ocampo, VP Corporativa de Contenidos de Televisa.
 
La ejecutiva, quien cuenta con casi 36 años en la empresa, está a cargo de la fábrica de Televisa de San Ángel.

La idea es innovar, “manteniendo nuestra misma esencia”. Tras explorar con diferentes formatos, se dieron cuenta de que a la audiencia le sigue atrayendo el melodrama, “obviamente con historias diferentes, con mujeres empoderadas”.

En Conecta Fiction han encontrado creadores interesantes y empresas con las que están interesados en cocrear juntos.

Lo que buscan es realizar cosas nuevas, “coproducir, con diferentes formas de hacerlo, porque creo que es hacia donde va el mercado ahora. Se está haciendo toda una transformación interna con el objetivo de crear una sinergia perfecta entre ambas compañías”.
 
En esta etapa están abiertos a recibir proyectos, “a que nos manden sus historias, y definitivamente habrá un espacio para todos”. Para esto, se pueden enviar a la atención de Mario Muñoz Huertas, quien lleva 17 años trabajando con ella, y es director de Innovación: mmunozh@televisa.com.mx.

“Nuestro objetivo es unir las dos pantallas, México y EE UU, y liderar en ambas”. La ejecutiva comentó que se encuentran preparando la novela que seguirá luego de Mi marido tiene familia. “Es mexicana, una historia original, que tiene que ver con este nuevo rol que tiene el hombre, de estar dentro de la casa”.

Ver EN VIVO