TELEVISIÓN

Conecta Fiction 4 Reboot tendrá otros diez días de sesiones virtuales y encuentro presencial en Pamplona

27 de julio de 2020

Flor Antonia Singer

Geraldine Gonard de Conecta Fiction

El esperado mercado de coproducción Conecta Fiction 4 Reboot anunció el programa para su evento en septiembre, que tendrá sesiones virtuales entre el 1 y 11 y el encuentro virtual de tres días en Pamplona, España.

Para el primer día de evento están previstas sesiones de networking y el tradicional coctel de bienvenida. El segundo día se realizarán las sesiones de pitching de los proyectos seleccionados en junio, así como las citas rápidas con ejecutivos top de la industria e inversionistas. Además, se hará el esperado screening de la serie de Inés del alma mía, una coproducción entre Boomerang TV, RTVE y Chilevisión.

El tercero y último día del evento presencial será de paneles de discusión. En “Rebooting the audience” se hablará de otros formatos y géneros como el podcast, las docuseries y del contenido transmedia y para redes sociales. Además, habrá un panel dedicado a las series en desarrollo.

La primera etapa de este Conecta Fiction 4 se celebró en junio con un evento online que contó con la acreditación de 400 participantes, de España, Francia, Reino Unido, EE UU, México y Argentina, principalmente. Hubo sesiones con más de 1.400 personas conectadas.

“Ha sido un gran reto pero estamos muy contentos de que Conecta haya tenido su espacio en junio. Septiembre será diferente e intentaremos escalar las actividades para aprovechar al máximo los encuentros profesionales que tanto se echan de menos en la actualidad” comentó Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas