El poligrafista es uno de los proyectos que será presentado en Conecta Fiction

Conecta Fiction anuncia los siete proyectos seleccionados para sesión de pitching
21 de mayo de 2018

En su segunda edición, del 18 al 21 de junio, Conecta Fiction dará espacio a los autores de siete proyectos de series para que presenten sus ideas ante una audiencia profesional integrada mayoritariamente por productores, canales de televisión y potenciales socios inversores.

Después de la sesión de pitching está previsto que los responsables de cada proyecto mantengan reuniones individuales con todos aquellos participantes profesionales interesados en la coproducción y/o financiación de los mismos.

“Nuestro compromiso una vez más es el de dedicar un espacio y una atención especial al talento y a la necesidad de que escritores y guionistas estén en contacto directo con los productores y potenciales coproductores desde el origen de los proyectos” dijo Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction.

Las propuestas a presentar son Bequeriana de Javier Martínez; El poligrafista, de Germán Aparicio; El cuarto poder, de Gemma Ventura; Las Cohen, de Lucía Carballal; Malaka, de Daniel Corpas; Oro negro, de Paula Cons; y Teléfono negro, de Roberto Márquez. Las hisotorias abarcan los géneros de fantasía histórica, thriller, drama, comedia, policíaco y hasta un western.

Todos los proyectos se han originado en el Laboratorio de Creación de Series de Televisión Fundación SGAE.
https;